Henry Cavill - Cortesía
Henry Cavill - Cortesía

El reconocido Henry Cavill se convirtió en tendencia este jueves 16 de abril, luego de publicar un video que a más de una le calentó la temperatura, mientras armaba un equipo computador para juegos.

El material fue publicado en su cuenta Instagram y allí describe que: “Este tipo de material no es para todos, se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes”.

Comentario que fue tomado por otro lado también, pues lo que él quiso decir que no es apto para todos, muchos lo tomaron por la sexy y provocativa estampa que ha ostentado siempre el intérprete de Superman.

Leer también: Descubre quién destronó a Kylie Jenner en Instagram

Apoyado en una cámara GoPro, el provocativo ‘Hombre de acero’ grabó todo el proceso que llevó a cabo para lograr que la máquina funcione, además de hacerlo bajo el ritmo de You’re the first, the last, My Everything de Barry White.

Por sino lo sabía, Henry siempre ha dejado clara su afición por los videojuegos, y por esta razón volvió a ser titular en infinidades de medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Inclusive muchísimos memes dejó la escena en estas plataformas, y es que ¿quién no se babea al ver a tremendo prospecto?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments