El actor venezolano Hendrick Bages le respondió a unos de nuestros seguidores en Instagram y sin pelos en la lengua, aceptó que es un “marihuanero”.

Luego de que publicáramos que en alguna oportunidad el criollo se lanzaría al agua, los usuarios de la plataforma Instagram no perdieron la oportunidad de asegurar que quiera fue su futura esposa en algún momento se salvó de estar con un marihuanero.

“Se salvó ella si este tal Hendrick Bages es un marihuanero es tremendo drogadicto”, fue le mensaje que escribió el usuario. Minutos más tarde, Bages no comió cuento y lo corrijió aceptando su adicción a la sustancia ilícita.

“Mariguanero*”, respondió el acto de Somos tú y yo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡O M G!? La respuesta del actor venezolano @hendrickbages a uno de nuestros seguidores que lo llamó “drogadicto”. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“O se salvó la chica de casarse con un marihuanero de primera”; “Se salvó ella”; “Se salvó ella de estar con un adicto”,fueron algunos de los comentarios que también recibió el actor.

Recordemos que Bages fue detenido por las autoridades de la ciudad de Miami, por portar sustancias estupefacientes luego de salir del centro comercial Brickell City Center, lugar donde se llevó a cabo el concurso Miami Fashion Week 2018.

 

Facebook Comments