Preocupada y con mucha incertidumbre, la reconocida actriz Heidi Klum espera los resultados del test del coronavirus; pero no solo ella, sino su esposo Tom Kaulitz también. Así lo hizo saber en redes sociales.

A través de un video en Instagram, la afamada intérprete actoral de Hollywood, reveló que se sentía quebrantada y, que además su esposo había llegado de viaje con leves síntomas también, por lo que decidieron realizarse las respectivas pruebas de descarte.

Leer también: Critican a Eugenio Derbez por bromear en medio del Coronavirus

Hecho que además, llevó a ambos a separarse hasta saber lo que con certeza sucede. Klum detalla que la decisión de distanciarse por ahora, corresponde a no intercambiar gérmenes y se mantiene en cuarentena por precaución, «no queremos que otros se enfermen».

«Por mucho que quiero abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no difundir más lejos. Son tiempos extraños, pero en momentos recuerdas que es realmente importante la gente que amas y, mantenerlos a salvo», escribió la consagrada famosa.

Kaulitz en la calle

Este lunes 16 de marzo, paparazzis capturaron a Tom en la calle, paseando como si nada, eso sí, con guantes y tapabocas, sin embargo esto no ha sido motivo para que las críticas por falta de responsabilidad le hayan dejado de llover.

Facebook Comments Box