Después de varios meses tras ser señalado por abuso sexual y corrupción de menores, el actor mexicano Héctor Parra fue acusado de manera formal por la Fiscalía de la Ciudad de México debido a los delitos que se le culpan.
Parra permaneció durante ocho meses en prisión preventiva por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor cuando esta apenas era una niña. Asimismo, esta información se ratificó por la madre de la supuesta víctima, Ginny Hoffman.

Presisamente fue Hoffman quien dio a conocer el estatus de la denuncia que actualmente atraviesa su expareja, Héctor Parra. La madre de Alexa Parra dio a conocer que la acusación que se realizó de forma legal, ya ha tomado camino gracias a la Fiscalía de la capital mexicana.
Te interesa también: Miss Grand Venezuela revienta la liga con impactantes fotos
Ver esta publicación en Instagram
Gracias al documento se conoció que Héctor Parra permanecerá detenido de forma preventiva hasta que se esclarezca el rumbo del caso y se tenga una resolución. Esto tomó por sorpresa al equipo legal del actor, quienes trabajaban por el proceso de libertad del acusado.