Príncipe - Cortesía
Príncipe - Cortesía

El elenco de El príncipe del rap se reunirá en HBO Max, para celebrar el 30 aniversario del programa.

La estrella de la serie Will Smith y los habituales Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro serán parte del especial, al igual que DJ Jazzy Jeff.

El encuentro está programado para grabarse el próximo 10 de septiembre y, debutaría en HBO Max, aproximadamente el Día de Acción de Gracias.

príncipe - Cortesía
príncipe – Cortesía

Marcus Raboy dirigirá el especial, Rikki Hughes se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, con Miguel Melendez, Lukas Kaiser y Brad Haugen para Westbrook Media, también como productores ejecutivos.

HBO Max es el hogar de transmisión exclusivo de toda la serie de El príncipe del rap, y ha estado disponible en el transmisor desde su lanzamiento en mayo. Originalmente se emitió en NBC de 1990 a 1996 durante seis temporadas y apenas llegó a los 150 episodios.

Este es el último proyecto centrado en la clásica comedia de este año. El elenco también se reunió en abril para la serie de Snapchat de Smith Will From Home. A principios de este mes, se anunció que Smith y Westbrook están desarrollando un reinicio dramático de la serie basado en el video viral de Morgan Cooper Bel-Air.

Leer también: Fantástico, una mujer logró lo que pocos pueden hacer con la naturaleza

Esto también marca el último especial de reunión de TV para encontrar un hogar en HBO Max. La semana pasada, el streamer anunció que el elenco de The West Wing se estaba reuniendo para una puesta en escena teatral, del episodio Desembarco de Hartsfield de la tercera temporada del programa, que se filmará en el teatro Orpheum de Los Ángeles a principios de octubre.

Un especial de reunión de Amigos sin guión originalmente estaba destinado a ser parte del lanzamiento del servicio, pero se ha retrasado repetidamente debido a la pandemia de COVID-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments