Batwoman - Cortesía

Hay quienes aprovechan la cuarentena por el coronavirus para disfrutar a plenitud y sin correderas, las series o películas que no habían podido ver. Por ello presentamos los estrenos que trae HBO y HBO Go en abril.

Run

Run – Cortesía

Se trata de una serie de comedia protagonizada por Merrit Wever y Domhall Gleeson que estrena el próximo 12 de abril en estas plataformas, con una duración de media hora por cada capítulo. Ambos buscan darle cumplimiento a un pacto acordado 17 años atrás y todo esto comienza con un simple mensaje de texto.

Insecure 4T

Insecure – Cortesía

El próximo 12 de abril, regresa esta serie en su cuarta entrega, y te podemos contar que Molly se dedica por primera vez al amor real, así como Lawrence descubre lo importante ques es para él, ascender de nivel.

Lee también: Entérate de la mejor información de farándula en Ronda

Batwoman

Batwoman – Cortesía

Basada en los cómics de DC, el 17 de abril a las ocho de la noche, de este año, HBO hará de las suyas en la ciudad de Gotham con 22 episodios en los que Ruby Rose será la joven protagonista que nunca en su vida planeó ser una heroína pero le ha tocado serlo .

Bad Education

Bad Education – Cortesía

El 25 del mes entrante a las 8:00 p.m., esta película se proyecta por primera vez, en la que Hugh Jackman interpreta a Frank Tassone y Allison Janney encarna a Pam Gluckin, quienes se ven envueltos en un escándalo de malversación de fondos en el trabajo que emprenden, con el propósito de destruir todo lo que han construido.

I know this much is true

Cortesía

Hablamos de una miniserie de drama, creada por el reconocido escritor y director Derek Cianfrance, protagonizada por Mark Ruffalo, quien tiene la tarea de interpretar a los hermanos gemelos Dominck y thomas Birdsey, dentro de una historia que incluye traición, sacrificio y perdón. Estrena el 27 de abril a las 8:00 p.m.

Facebook Comments