Luego de que los conductores del programa La bomba, transmitido por Televen, revelaran que el magazine de Globovisión Mujeres en Todo quedaría fuera del aire, con en efect ocurrió, Sasha López, presentadora de la sección Globovisión espectáculos, emitió en su primer programa del año (16 de enero) fuertes comentarios sobre los canales que «le dan poco valor al trabajo de sus consentidos».

Es importante precisar que la animadora venezolana no mencionó el nombre de ninguna planta televisiva. Sin embargo, inmediatamente los usuarios de las distintas redes sociales comenzaron a señalar que se trataba de Televen.

Aunque la intención del texto era defender al canal que la mantiene en pantalla, López presentó una serie de problemas al leer el guion, algo que la convirtió en blanco de críticas por parte de cibernautas y televidentes.

Por si fuera poco, en la emisión del día viernes 17 de enero, se unió con sus compañeras Roxelis Mendoza y Gaby Sierra para abordar los cambios que está presentando el canal de la G dorada, asegurando que son para bien.

La conductoras aprovecharon la oportunidad para enfatizar que en otros canales «sí se les está cortando los sueños a otras personas».

Pese a la cantidad de indirectas que las animadoras arrojaron, la atención de los espectadores estuvo centrada en la manera de expresarse. Por consiguiente, las críticas se multiplicaron en las plataformas digitales, al punto que los cibernautas pedían la renuncia del grupo.

Aunque nuestro equipo acudió a las fuentes involucradas (de ambos canales), hasta la elaboración de esta nota (18 de enero), ninguna quiso dar declaraciones, a pesar de que Sasha López manifestó en primera instancia su disposición a hacerlo.

Facebook Comments