Hasta aquí llegaron Mozart La Para y Alexandra Hatcu

Hasta aquí llegaron Mozart La Para y Alexandra

El cantante Mozart La Para anunció que se divorciará deAlexandra Hatcu tras diez años de matrimonio y una hija.

La noticia se dio a conocer este martes 26 de marzo mediante las redes sociales de ambos. En las mismas, emitieron un comunicado acompañado de una foto de ellos dos junto a su pequeña hija.

”Deseamos comunicarles con mucho respeto y alta estima a nuestro público, amigos y relacionados; que iniciamos un proceso de separación, luego de 10 años de matrimonio”, explicaron en Instagram.

Lea también: A Montserrat Oliver casi se la lleva la pelona (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

By @alexandramvp – Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ❤️?? Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO – #Alexandramvp #Mozartlapara

Una publicación compartida de María Alexandra Hatcu F. (@alexandramvp_) el

Por otra parte, aclararon que fue una decisión de acuerdo mutuo y que será la única vez que hablen de esto delante de los medios de comunicación, pues quieren respetar la privacidad de ellos como expareja y de su hija Charlotte.

Asimismo, agregaron: “Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte”.

Hasta ahora no se conocen detalles del por qué tomaron esta decisión, ni se han pronunciado al respecto más que la emisión de esta misiva, pero es un hecho de que ya comenzaron los trámites para agilizar su divorcio.

Facebook Comments