Harvey Weinstein es acusado de violar a una mujer ciega
Harvey Weinstein

El productor de cine Harvey Weinstein vuelve a la palestra informativa debido a que fue acusado de violar a una mujer ciega y luego abandonarla en unas escaleras.

Según reseñó The Blast, la mujer que prefirió quedarse en anonimato fue encontrada por el conserje de las oficinas del cineasta en Nueva York.

El acontecimiento se hizo público a raíz de que un gestor de crisis quien trabaja en la firma de abogados Armenta, aseguró que atendió un caso de una actriz ciega, que afirmó haber sido abusada sexualmente por Weinstein.

Harvey Weinstein

La mujer contó que conoció al productor que hoy enfrenta múltiples cargos por abusos, en un casting por un papel personas discapacitadas.

Así mismo confesó que tras destaparse el historial delictivo de Weinstein, tomó la determinación de buscar a un abogado para entablar una demanda contra el ex miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Hasta ahora Harvey Weinstein ha negado rotundamente haber mantenido relaciones sexuales con alguien sin su consentimiento, mientras que las acusaciones y demandas en su contra por este tipo de acciones se salen de control.

Facebook Comments