Harvey Weinstein - Cortesía

El exproductor de cine, Harvey Weinstein sufre de una infección aguda en su aparato reproductor; conocida como gangrena de Fournier; la afección le causó la deformación de su pene, según el último parte médico.

Asimismo, el magnate del séptimo arte podría perder sus testículos por causa de esta enfermedad bacteriana, ya que es necesario someterlo a una operación para extirpar sus genitales, según medios internacionales.

Condenado por violación y agresión sexual, Weinstein se habría inyectado una droga directamente en sus partes íntimas para poder mantener relaciones sexuales, ya que una de las consecuencias de la enfermedad es la disfunción eréctil, por lo que empeoraría su estado de salud.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

¡Weinstein la pasa muy mal!

La gangrena Fournier es una infección rara y potencialmente fatal, que causa la muerte del tejido corporal como consecuencia de la falta de irrigación sanguínea. La pérdida de piel puede ser muy severa, por lo que el tratamiento de esta entidad debe ser agresivo.

El actual estado de salud de Harvey, lo reveló por primera vez en una corte, Jessica Mann, quien fue víctima del violador condenado, además dijo que sintió “compasión” por él, luego de ver sus genitales totalmente deformados.

El reconocido cineasta fundador de las productoras de cine independiente Miramax, junto a su hermano Bob, cumple una condena de 23 años por dos delitos de abusos sexuales, en una prisión de máxima seguridad en Wende, en el norte del estado de Nueva York.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments