Harvey Weinstein se encuentra en aislamiento con más de 38.3 grados de fiebre. Los médicos de la prisión en la que está internado el exproductor, creen que se contagió de COVID-19.

Según el portal de celebridades TMZ, que cita a fuentes internas de la cárcel, Weinstein “está muy mal” debido a sus múltiples problemas de salud, y a una supuesta infección por coronavirus.

“Nuestros informantes dicen que a Weinstein le hicieron la PCR el martes (17-11) y están a la espera de los resultados. Aún así los médicos dicen estar lo suficientemente seguros de que tiene Covid”, comentaron en el site.

“Si la prueba da positivo, lo cual esperan, será transferido de inmediato al hospital de la prisión”, señalaron.

Un caso de riesgo

Las fuentes del portal expresan que el de Weinstein es todo menos un caso leve. Afirman que dada su salud general, su edad (68 años) y la forma en que ataca la enfermedad, está en riesgo extremo.

Lea también: Filtran supuestos mensajes violentos de Giovanni Medina contra Ninel Conde

Como se recordará, el expresidente de estudios como Miramax y The Weinstein Company fue llevado al hospital poco después de su juicio, cuando se quejó de dolores en el pecho.

Tras someterse a diferentes estudios y pruebas, lo médicos decidieron someterlo a una operación del corazón.

Así mismo, en sus audiencias en la corte se mostró siempre con andadera debido a los problemas crónicos de espalda que dice sufrir.

“No debería sorprender que el Sr. Weinstein tenga numerosas enfermedades y afecciones, incluyendo una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal“, dijo a TMZ un vocero del equipo legal de Weinstein.

Harvey Weinsten fue condenado el pasado 11 de marzo a 23 años de prisión en Nueva York, por violación y agresión sexual a dos mujeres, tras un juicio impulsado por el movimiento feminista del #MeToo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments