Harvey Weinstein da un duro golpe a las mujeres de Hollywood tras un comentario muy despectivo hacia Jennifer Lawrence.

El cineasta ha sido muy polémico por enfrentar varias demandas de abuso sexual en su contra, y esta vez, no ha sido la excepción. «Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar», fue lo que dijo Weinstein a una de las mujeres que recientemente lo denunció por abuso sexual.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero presentó una demanda contra el porque, supuestamente, se habrían reunido en un cuarto del Hotel Waldorf Astoria de Park City para tratar unas ofertas de trabajo y el productor se comenzó a masturbar frente a ella.

Según lo que comentó la fuente en su declaración, ella pidió pasar al baño y Weinstein la siguió y se comenzó a dar placer a sí mismo frente a ella. En los documentos oficiales de la demanda, ella asegura que el le dijo: «Mírame el pene, es bueno y duro para ti», y posteriormente eyaculó sobre ella.

Por su parte, tras el comentario que Weinstein hizo sobre Jennifer Lawrence, la actriz que ya habría trabajado con él en una producción, desmintió este hecho y afirmó que su relación fue estrictamente de trabajo.

“Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”, señaló Lawrence.

Facebook Comments Box