Meghan y Harry - Cortesía: Hollywood Life

Dando ejemplo, Meghan Markle y el príncipe Harry sudan la gota gorda como voluntarios en Los Angeles. Y es que la pareja anda pateando las calles para entregar comida.

Según publicara el portal de entretenimiento ET los celebrities se unieron al Proyecto Angel Food para entregar alimentos en West Hollywood, California, a 20 clientes que viven con enfermedades críticas.

Richard Ayoub, director de la fundación, aplaudió la iniciativa de trabajar con la organización.

Lo cierto, es que cn ganas de ganarse el cielo los duques de Sussex anunciaron sus ganas de darse con la chamba «ad honoren» el domingo de Pascua, cuando hicieron la prueba y les gustó.

«Nos dijeron que escucharon que nuestros conductores estaban sobrecargados y que querían ser voluntarios para aligerar la carga de trabajo de ellos», sostuvo Ayoub.

Obvio que ambos llevaron adelante su noble labor manteniendo el máximo protocolo de higiene y seguridad para evitar cualquier contagio de Covid-19.

«Estoy asombrado de que nos hayan elegido. Se preocupan por nuestra población vulnerable», compartió Ayoub.

Project Angel Food prepara y entrega comidas a personas con enfermedades críticas y sirven sobre las 1600 comidas al día, que ahora ascenderán a 2000.

La mayoría de los alimentos son donativos realizados por fundaciones y particulares.

Facebook Comments Box