Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry - Cortesía

¡La espera terminó y la cigüeña llegó! El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle dieron la bienvenida al mundo a su hija, así lo confirmó la propia pareja a través de una misiva oficial.

La pequeña recién nada, es el segundo hijo de los duques de Sussex, quien nació el viernes en la mañana el Santa Barbara Cottage Hospital de California, Estados Unidos, localidad donde la familia reside desde hace casi un año, tras abandonar el Reino Unido y sus deberes nobiliarios con la monarquía británica.

Resulta muy especial decir que el nombre de la bebé fue escogido en honor a la fallecida madre del citado príncipe y al de su abuela; por ello la decidieron llamar: Lilibet Diana, el primer identificador era utilizado por Phillip de Edimburgo (+) para referirse a Elizabeth o Isabel II, su esposa, la reina de Inglaterra.

Leer también: Corina Smith niega especulaciones de su polémico video

No fue hasta este domingo que la noticia fue informada de forma oficial. “Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, escribió el secretario de prensa de la pareja en el comunicado difundido en prensa internacional.

Es así, como la pequeña se une a Archie Harrison, el primer hijo de los duques de Sussex, nacido en Londres el 6 de mayo de 2019.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, escribió la cuenta oficial en redes sociales, de la fundación sin fines de lucro que lideran tanto Enrique y su esposa, Archewell.

En el mismo escrito dejaron saber igualmente, que la mamá y la hija están fuera de peligro. “Tanto la madre como la niña están sanos y bien, y se están instalando en su casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments