Harry, Meghan y Archie - Cortesía a su autor
Harry, Meghan y Archie - Cortesía a su autor

La realeza no para, nunca deja de dar noticias a la farándula y esta vez salió al flote una que aseguran es verdad; resulta que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle habrían rechazado el título nobiliario que la reina Isabel II le habría otorgado a su primer hijo, Archie, meses antes de nacer.

De acuerdo al medio británico Telegraph, una fuente anónima cercana a la familia real les contó que el cargo en cuestión sería conde de Dumbarton, lo que habrían repudiado rotundamente ambos padres, pues consideraron que su primogénito sufriría bullying si lo llamaban de esa forma.

Entonces, el príncipe Enrique y la mentada exactriz coincidieron en que el pequeño Archie recibiría burlas, pues el nombre de la citada localidad en la que sería Conde, comienza con la palabra “tonto” (dumb por su significado en inglés).

Leer también: Galilea Montijo no se caló detracciones

“Estaban preocupados por cómo se vería eso (…) no fue solo Meghan quien señaló las posibles trampas, también molestó a Harry“, dijo la fuente al periódico inglés.

De hecho, recordaron la vez que Meghan fue entrevistada por Oprah y ella sacó a colación el tema de los títulos nobiliarios, motivo por el unen una idea con la otra, puesto que estos solo los escoge la corona.

“Eso no es decisión nuestra. Incluso aunque tengo muy claro todo lo malo y todo lo bueno que viene con los títulos es su derecho de nacimiento, sobre lo que después puede tomar una decisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments