Harry Styles protagoniza importante película junto a otros grandes

Harry Styles - Cortesía
Harry Styles - Cortesía

Este viernes 11 de septiembre se supo que el cantante Harry Styles será el protagonista de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y, de la que no se tiene mucha información como se quisiera.

De acuerdo a lo publicado por el medio Deadline, el vocalista de Watermelon sugar sustituye en dicha cinta a Shia LaBeouf, quien habría abandonado el rodaje luego de que su apretada agenda no le permitiera continuar con el mismo.

Según dicha editorial, a Harry lo acompañarán esta vez Florence Pugh de Midsommar, Black Widow, y Chris Pine de las cintas Star Trek y Mujer Maravilla.

Leer también: Todo listo para rodar la tercera temporada de Sex Education

Esto confirmaría los rumores de que Warners Bross desde hace tiempo, anda tras la pista de Styles para perfilarlo como un gran actor del séptimo arte. Recordemos que su debut en estos andares, fue en la película Dunkerque con Christopher Nolan.

El año pasado se especulaba que el ex One Direction sería el protagonista del live-action de La Sirenita, como el príncipe Eric, pero el nombre que resultó portador de ese papel fue el del inglés Jonah Hauer-King.

Por ahora los hacedores del proyecto en cuestión no han dado pista ni siquiera de cuándo comenzaría el rodaje, de hecho, ni el propio Harry Styles ha confirmado su participación en No te preocupes cariño (significado en español).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments