Harry Styles dedica su nuevo video a “tocar”

Sol, playa, fiesta y muchos roces. La estrella británica Harry Styles finalmente estrenó el video de Watermelon Sugar, el nuevo promocional de su más reciente álbum Fine Line.

El clip, disponible ya en todas las plataformas digitales, abre con las palabras: “Este video está dedicado a tocar” (“This video is dedicated to touching”), algo que hace referencia a la actual situación generada por la pandemia.

Watermelon Sugar (Azúcar de sandía) fue dirigido por el dúo de directores Bradley & Pablo. Se filmó en enero de 2020 en una playa de Malibú, mucho antes de que las medidas de distanciamiento social entraran en vigor para frenar la propagación del Covid-19.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En el video se puede ver a Styles rodeado de chicas en bikini mientras comen sandías (patillas) y otras frutas en una playa. A lo largo del audiovisual se les puede ver tocándose, abrazándose o simplemente apoyándose entre ellos.

Con respecto a esto, Styles comentó semanas atrás en una entrevista radial que el videoclip seguramente sería “extraño” para muchos porque debido al coronavirus ahora tocarse es algo “prohibido”.

Locura en las redes

El estreno del clip generó una total locura entre los fans del vocalista de 26 años, de hecho los hashtag “watermelon sugar” y “harrystyles” fueron trending topic 1 y 2, respectivamente, a nivel mundial gran parte de este 18 de mayo.

Además de eso, en menos de 24 horas ya supera los 9 millones de visualizaciones YouTube, con casi 100 mil comentarios.

Watermelon Sugar fue presentada por primera vez en una actuación en vivo en programa Saturday Night Live, en noviembre de 2019, en el que Styles fue anfitrión y cantante invitado.

Según el ex One Direction, tardó mucho tiempo (casi en un año) en terminar el tema.

“Es probablemente el tiempo largo que me ha llevado terminar una canción. Como que me gustó cuando la terminé  por primera vez y luego realmente odié durante mucho tiempo”… pero seguía volviendo a la mezcla”, contó.

Con relación a la interpretación que algunos críticos le han dado al tema, asociándolo con el sexo oral, Styles comentó en una entrevista para Apple TV: “¿Es sobre eso?”.

“Se trata en realidad de esa primera euforia inicial cuando empiezas a ver a alguien”, dijo posteriormente durante un concierto de la serie NPR Tiny Desk en marzo.

Watermelon Sugar, compuesta por Styles, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Mitch Owland, fue certificado como Platino por de platino por la RIAA (siglas en inglés para la Asociación de la Industria de la Grabación de EEUU) a principios de este mes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments