Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Buenas noticias del Wizarding World. Recientemente The Hollywood Reporter anunció que hay conversaciones para rescatar la saga de Harry Potter en una serie de TV.

El universo del mundo mágico podría tener un revival de manos de HBO, específicamente dirigida para su plataforma de streaming HBO Max. Una buena oportunidad para Warner de tener continuidad al personaje creado por J. K. Rowling, y seguir lucrándose con la franquicia más exitosa de su catálogo.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Emilio Osorio vence a este terrible padecimiento

De momento no hay una confirmación por parte del estudio, sin embargo, el medio de entretenimiento asegura que las distintas fuentes han dicho que sí hay conversaciones al respecto.

La filtración emociona a millones de fans del joven mago en todo el mundo. Pero, todo se encuentra en “veremos”, pues tanto HBO como Warner Bros insistieron mediante un comunicado para THR que no hay ningún proyecto en marcha dentro del estudio o la plataforma.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

De igual modo es Rowling la que tiene la última palabra de cada acción tomada para el mundo mágico, tanto en escritos como en audiovisual debido a un millonario acuerdo firmado en 2016, en el que garantizaban los derechos de explotación a Warner y el control total de la escritora en torno a la saga.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments