El actor Daniel Radcliffe se unirán a celebridades como David Beckham y Dakota Fanning para regalar un poco de magia con la lectura del primer libro de la saga de Harry Potter.

A través de su cuenta en la red social Twitter, J.K. Rowling, la autora de la serie literaria, compartió la noticia de la lectura de sus obras por diversas personalidades, la cual se podrá ver en la plataforma Harry Potter at Home.

“¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ti … Desde hoy, increíbles amigos del Mundo Mágico se turnarán para leer el libro uno de Harry Potter, y para comenzar con el Capítulo 1, creemos que estará de acuerdo en que tenemos el narrador perfecto”.

leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan su reality The Biebers

Daniel Radcliffe, quien dio vida al aprendiz de hechicero en las ocho películas de la saga, será el encargado de iniciar la lectura.

Los otros protagonistas de la franquicia: Emma Watson (Hermione), y Rupert Grint (Ron Weasley), no se encuentran entre los artistas involucrados.

La piedra filosofal cuenta con 17 capítulos y cada uno será leído por un artista diferente.

Las otras 16 lecturas se irán publicando semanal, y serán interpretadas por otras estrellas del mundo mágico como Claudia Kim y Eddie Redmayne de Animales fantásticos; y Noma Dumezweni, que dio vida a Hermione Granger en el musical de Broadway.

Facebook Comments