Harry Potter - Referencia cortesía
Harry Potter - Referencia cortesía

En Tokyo se estrenará un parque temático de Harry Potter en el 2023 para todos los muggles que deseen saber más del personaje de ficción; el cual estará de la mano de la compañía Warner Bross.

La atracción ofrecerá a los visitantes, una visión detrás de cámaras de la saga completa del niño que sobrevivió, donde podrán apreciar las aventuras de el mago y sus amigos.

Siendo este parque el segundo de este tipo, ya que está inspirado en la exposición permanente del estudio original en Gran Bretaña.

Leer también: Apapachados celebraron Karol G y Anuel AA su segundo aniversario

The studio four Tokyo contará con el paseo por el magnate colegio Howards y también, por el pasillo diagon, la estructura estará ubicada en el espacio que hoy ocupa el parque Toshimaen.

Recordemos que el primer parque Making of Harry Potter fuera de Londres, se construyó en el año 2012 y recibió a más de 6.000 personas en un solo día.

Aunque en la actualidad existen muchos otros sitios de entretenimiento con esta temática ubicados en Estados Unidos, uno en Orlando y Hollywood y otro en Osaka, Japón.

Sin duda alguna, la saga mágica se ha convertido en una de las franquicias millonarias más importante de la historia, y que mantienen vigencia en la actualidad.

Ahora incrementando su reconocimiento con las nuevas sagas de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, que se han popularizado por su historia, complementaria con la del niño mago.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments