Harrison Ford
El actor ha protagonizado cintas como "Indiana Jones".

Harrison Ford ha querido ser un súper héroe dentro de su vida real. Pues tal cual su papel en la película “Indiana Jones”, el actor ayudó a una mujer que sufrió un accidente de tránsito a salir de su carro después de quedar atrapada.

Según diversos testigos apostados en el lugar, el también protagonista de la saga “Juego de Patriotas” estaba justo detrás de la chica que descendió en un “voladero”, mismo que se encontraba en plena autopista de la ciudad de California.

Al ver toda esta situación, rápidamente se detuvo y corrió de forma apresurada junto a unas personas para sacar la infortunada del auto, esto mientras llegaban los servicios médicos. Para el bien de todos, el incidente resultó ser solo un susto.

Harrison Ford ayudó a una mujer atrapada en su auto.
Cortesia TMZ

Este acto de extremo heroísmo del Ford, fue reseñado por diversos medios en todo el mundo. Enalteciendo su sentido de humanidad, a pesar de toda la fama que le ha rodeado a lo largo de sus más de  53 años de carrera artística.

Esta no es la primera vez que la estrella de Hollywood resuelve de alguna forma un accidente similar, recordemos que hace pocos meses un hombre quedó atascado en una de las calles de New York y él no dudó en mostrarle la salida correcta.

Facebook Comments