Harán concierto en honor a Selena tras 25 años de su muerte

0
407

En este 2020 se cumplen 25 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, por lo que han decidido hacer un concierto en su honor.

Diversos artistas se reunirán el próximo 9 de mayo en el estadio Alamodome en San Antonio, de Texas, para honrar la memoria de la “Reina del tex mex” quien fue asesinada en 1995 cuando apenas tenía 23 años de edad, pero su legado sigue más vigente que nunca.

Becky G, Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Elida y Avante, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Ricardo Castillón, Pete Astudillo, Rubén Ramos, Gilbert Velásquez, Isabel Marie, son algunos de los artistas confirmados hasta ahora, que cantaran en este evento llamado Selena XXV- Veinticinco Años.

“Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos en todo el mundo», comentó la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, en un comunicado publicado por Telemundo.

Leer también: Harry Styles fue víctima del hampa a punta de cuchillo

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg, expresó para el Nuevo Heraldo: «San Antonio se honra al rendir tributo a la artista méxico-americana más célebre de todos los tiempos al presentar a SELENA XXV en el Alamodome (…) Nuestra ciudad está comprometida a hacer de este un evento para recordar”.

El concierto se realizará el sábado 9 de mayo y arranca al mediodía. Las entradas se pueden comprar a través de su página web oficial. Los precios van desde los $40 hasta más de $200.

Cabe destacar que este año también saldrá a la luz una serie biográfica de Netflix llamada Selena: The Series, la cual será protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien dará vida a la artista y sus etapas más importantes.

Facebook Comments