¡Happy Valentine’s Day! Parejas que han visto muchas lunas juntos

0
1754

Aunque existen miles de libros que pretenden descubrir el secreto para una relación duradera, la realidad es que no hay una poción mágica. En un mundo donde las relaciones son prácticamente como una telenovela, es refrescante ver que aún existen parejas de famosos que, además de ser padres, disfrutan de su romance.

Según estudios publicados por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, las parejas que llevan muchos años juntos se preocupan el uno por el otro, y se aman tal y como son.

A propósito del 14 de febrero, fecha en la que millones de personas celebran el Día de San Valentín, recordamos a los tortolos de la farándula que nos han enamorado con sus historias.

Aran de las Casas y Rosmeri Marval

Es inevitable no mencionar a Rosmeri y Aran. Su relación comenzó durante las grabaciones de la serie juvenil Somos tú y yo. De acuerdo a lo comentado por el cantante, su noviazgo inició exactamente el 17 de enero de 2008, teniendo Marval 15 años y él 17. Precisó que al principio su romance no fue nada fácil, pues la actriz vivía muy lejos.

En los primeros años, Aran no podía ir al cine solo con Rosmeri, siempre iban los hermanos de Marval con ellos.

Tras ocho años de novios, en 2015, el intérprete de Pecar contigo le propuso matrimonio a la criolla durante la fiesta de matrimonio del productor musical Reggi El Auténtico.

Hoy por hoy ya tienen 12 años de relación y un hijo en común, Ian Gael.

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García

Los actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela La mujer perfecta. Luego de dos años de relación, Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se casaron en diciembre de 2011 en la Isla de Margarita. Posteriormente, el 24 de febrero de 2017 recibieron a Fernanda, su primera hija juntos.

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle

Ambos se conocieron en los pasillos de Radio Caracas Televisión. Sin duda alguna son una de las pocas parejas que han logrado mantenerse pese a la distancia que en repetidas oportunidades reina en su relación por sus compromisos laborales. Formaron un hogar en Miami y le dieron la bienvenida a su hija Bárbara.

Aunque no han contraído nupcias, estos enamorados han dejado claro en reiteradas ocasiones, que un papel no ha sido fundamental para comprometerse el uno con el otro. “El hecho de querer estar juntos y asumir esa responsabilidad dándole más peso a la palabra que a un papel ha sido fundamental para nosotros”, indican.

Actualmente llevan 20 años juntos.

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

A través de sus redes sociales, los actores venezolanos han contado que su amor nació sin ningún tipo de expectativa, pues ambos se catalogaron como un “culish”. Sin embargo, oficializaron su relación al contraer nupcias previo al nacimiento de su primer hijo como pareja en 2013.

La ceremonia se llevó a cabo en total discreción. La novia pensaba que asistiría a una sesión de fotos para embarazadas, pero terminó protagonizando uno de los momentos más felices de su vida. Ese mismo año, le dieron la bienvenida a su primer retoño Cristóbal Jr. Dos años después, llegó Massimo a sus vidas.

Maite Delgado y Alfonso González Mora

Y si de relaciones duraderas hablamos, la de Maite Delgado y Alfonso González es un claro ejemplo a seguir. Actualmente, la presentadora tiene 25 años de casada con el padre de sus dos hijos. Se dieron el «sí, acepto» el 22 de octubre de 1994. La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y fue transmitida en Venevisión.

Facebook Comments