Hannely Quintero criticó el show que ofrecerá el Miss Venezuela

Sin tanto rollo y sin pelos en la lengua, la presentadora Hannely Quintero criticó el show musical que este año brindará el templete Miss Venezuela.

A través de un comentario emitido desde su cuenta en Instagram, la Miss Venezuela Mundo 2017 se mostró bastante sorprendida con el espectáculo de esta edición. A su criterio, la “clase se fue de paseo y regresó en crisis con discursos incongruentes” por parte de quienes tienen la tarea de sacar adelante este certamen.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a Dios por permitirle en su año trabajar con el fallecido Joaquin Riviera, considerado como el mago de la televisión.

“Gracias Dios por haber trabajado con un Joaquín Riviera que ni en su peor momento, hubiese aceptado que un musical así sea expuesto…”, precisó.

Ante este polémico comentario, las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales fueron notablemente divididas.

“Deja el show y anda a criar a tus tres muchachos”; “Tiene toda la razón”, son algunos de los mensajes que reposan en nuestra cuenta en Instagram, @RevistaRonda.

También puedes leer: Gabriel Soto no quiere saber nadita de “El gordo y la flaca”

Facebook Comments