La cantante Hanna Pérez, la mayor del dúo mexicano estadounidense Ha*Ash, compartió a través de su cuenta de Instagram, la primera foto de Mathilda, su primera hija quien a principios de julio cumplió un mes de nacida.

La artista publicó la imagen en sus redes sociales causando ternura entre sus seguidores que no pararon de dejarles mensajes. A tan solo un día de haberlo subido, ya cuenta con más de 500 mil like.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

View this post on Instagram

Feliz Domingo a todos! 💋

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Además, dejaron cientos de comentarios: “¡Me muero de amor!”, “La foto que estábamos esperando todos”, “Cuanta perfección se les extraña mucho”, “Muero de amor las amooo”, entre otros.

Hanna anunció en diciembre pasado que estaba embarazada. A través de Instagram, dedicó unas palabras para compartir la noticia.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos. Es por eso por lo que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, publicó la artista junto a una fotografía de una ecografía y un video.

La pequeña quien a pesar de haber nacido en pleno confinamiento goza de perfecta salud según lo dicho por la interprete de Lo aprendí de ti.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments