Cortesía
Cortesía

La filántropa Hanna Jaff informó que los integrantes de la familia de su expareja Henry Roper Curzón son unos caza fortunas, puesto que no tienen dinero ni ningún tipo de riquezas.

La mujer reveló que son personas con fama de quitarle dla plata a las damas para que les paguen todo: “Tienen una reputación en Inglaterra de conocer a mujeres que puedan pagar sus deudas. Lo que quieren hacer es extorsionarme para que yo les pague sus deudas”.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Drake Bell condenado por acoso íntimo a menor de edad

Jaff Contó que: El padre de Harry está en la quiebra y tiene una deuda de 20 millones de libras”. La también Psicóloga afirmó que su expareja le pedía dinero durante su matrimonio, además señaló que los nobles son racistas en contra de los mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff)

 Por otra parte Henry también le sacó los trapitos al sol a Hanna asegurando que ella no tiene estudios en psicología con especialidades en justicia penal y que en realidad la misma no es la profesional que tanto presume ser.

De igual forma Hanna jaff denunció que sufrió violencia verbal y discriminación por ser mexicana y aparte de que todo fue una mentira reveló a través del programa Venga la alegría que comenzó a notar todo esto al mudarse unos días a México.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box