Halsey enciendió las redes sociales (+FOTOS)

Halsey- Foto-Cortesía
Halsey- Foto-Cortesía

A través de su cuenta en Instagram la cantante Halsey encendió sus redes sociales al publicar unas fotografías muy sensuales junto a la actriz estadounidense Sydney Sweeney.

Todo este revuelo es porque la intérprete se está preparando para su debut como actriz en la serie  The Player´s Table. La estadounidense escribió: “Soy la chica más afortunada del mundo, porque puedo hacer mi lanzamiento con mi ser humano favorito @Sydney_Sweeney”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

 Leer también: El último tema de Marjorie de Sousa desata choque de reacciones

En el candente post a la artista se le ve muy pegadita a la actriz, con unos trajes de baños de tiras que van en el interior de las piernas y sale con dos franjas al nivel del busto, teniendo que usar sus manos y cuerpos para cubrir esa área, dejando muy poco a la imaginación.

La serie de fotos ya cuenta con más de dos millones de me gusta, y casi dieciséis mil comentarios, en los cuales se destacan los de Demi Lovato, Scott Myrick y Zoe Costello.

Lovato en su comentario escribió: “Voy a venir la próxima vez y traeré guacamole. Los ayudaré a todos con los bocadillos”.

Halsey Instagram
Halsey Instagram

La instantánea la realizó el director creativo Sam Dameshek, quien en su publicación personal las describió como ángeles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments