Hallaron muerta a Sulli, estrella coreana del K-Pop

La policía coreana encontró muerta a la joven Sulli, la estrella del K-Pop de 25 años de edad, en su casa de Seongnam, ubicada al sur del capital Seúl.

“Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior”, fue parte de lo explicó la policía mediante un comunicado.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación a fondo para dar con las causas de la muerte de esa joven, quien al parecer estaba lidiando con una severa depresión desde hace más de un mes, a raíz de que se filtraran en las redes sociales fotos de ella intimas, por las que sufría de ciberacoso.

Cabe destacar que Sulli logró alcanzar la fama hace casi una década, cuando formó parte de la agrupación femenina F(X), los cuales era uno de los más populares de Corea del Sur y fue parte fundamental en el estilo K-Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

헐 뭐지

Una publicación compartida de 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Leer también: Maite Delgado desmintió que animará el Miss Grand International

Peor a finales de 2014, Sulli abandonó el grupo para dedicarse a su carrera en solitario y a trabajar también como actriz. Pero para ella no fue fácil lidiar con la fama, pues en alguna oportunidad confesó que estaba “agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores”.

Otro dato que llama la atención de todo es que la muerte de Sulli se ocasiona siete meses después de que otro cantante coreano, Seo Min-woo, líder de una boyband falleciera en marzo a sus 33 años, tras sufrir de un infarto en su casa de Seúl.

Y es que con esto ha quedado claro el estrés fuerte al que son sometidos los cantantes del mundo K-Pop, pues actualmente hay mucha competencia y cada día surgen más talentos, por lo que alcanzar el éxito cada vez es más cuesta arriba.

 

Facebook Comments