Hailey Bieber - Cortesía

Muchas veces se había comentado en redes sociales que la modelo Hailey Bieber padecía una extraña enfermedad de la piel, hasta que ella misma habló del tema a través de las redes sociales.

En sus historias de Instagram, la esposa de Justin Bieber dejó saber cómo lucha con un tipo de dermatitis, un diagnóstico que le lastima la piel con erupciones rojizas y protuberantes, que incluso, puede llegar a sangrar.

“Este es el día 3, así que se ha calmado mucho, ya que me gusta ser lo más transparente posible con mi piel: Tengo algo llamado dermatitis perioral que he tenido durante algunos años”, escribió en la publicación efímera, junto a fotografía en la que muestra la lesión.

Leer también: Lele Pons dice que quiere cantar con su famoso tío

Así mismo detalló las zonas de su cuerpo, en las que más prevalece esta detestable padecimiento. “Se desencadena por diferentes cosas y generalmente aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca o, a veces, alrededor y debajo de mis ojos».

En ese sentido, se refirió a los agentes causantes de estas heridas: «Algunas cosas que noté lo desencadenan, podrían ser probar un producto nuevo o que es demasiado duro, el clima, máscaras, a veces cierto protector solar».

Hailey no es la única famosa que padece alguna enfermedad de la piel, otras celebridades como Kim Kardashian sufren por ejemplo, de psoriasis, un mal que causa manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo.

Hailey Bieber - Cortesía
Hailey Bieber – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments