¿Hailey Bieber confirmó rumores de embarazo?

Justin y Hailey-Cortesía

La modelo estadounidense Hailey Bieber se ha dedicado en los últimos días a solo hablar sobre los rumores a los que se ha visto envuelto su matrimonio con el canadiense Justin Bieber, pues mucho se ha hablado recientemente de esta relación que parecía no estar en muy buenos términos.

Luego de protagonizar una posible pelea en la extravagante ciudad de Las Vegas al salir de un evento de Kendall Jenner, Hailey se encargó de hablar y contar que fue lo que realmente sucedió, debido a que fue un momento que salió de contexto.

Ahora empezó a correrse que el matrimonio de los artistas estaría en la dulce espera, esto empieza a aparecer en reconocidos portales internacionales, cuando Justin compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que dejó al aire la incógnita.

Leer también: Acusan al exsalserín Renny Donoso de «mal padre»

«Papá y mamá» publicó el canadiense acompañado de una fotografía de ambos, por supuesto sus millones de seguidores empezaron a especular las razones por las que el intérprete de Peaches escribió semejante frase que dejó perplejo a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Sin embargo, como es de costumbre, su esposa Hailey tomó las riendas y se encargó de desmentir el rumor antes de que tomara más fuerza: «Creo que tal vez deberías cambiar este caption a mamá y papá de un perro, antes de que alguien se tuerza» escribió la modelo en la publicación.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por otra parte, una fuente dijo a Us Weekly en el pasado mes de diciembre que la modelo y el músico quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado, y señaló que convertirse en padres ha sido una discusión continua para la pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments