Hailey Baldwin se acomplejó por Kendall Jenner y las hermanas Hadid

La modelo Hailey Baldwin reveló parte de sus inseguridades en las que señala como la belleza o estatura de algunas de sus amigas la acomplejaron en las pasarelas.

La esposa de Justin Bieber confesó a la revista Vogue Australia, que cuando le tocaba desfilar para importantes marcas, el tamaño de sus mejores amigas como Kendall Jenner, de 1.79, o las hermanas Gigi y Bella Hadid, de 1.79 y 1.75 respectivamente, le hacían sentir muy inseguridad, pues ella media 1.71.

Baldwin afirmó que a veces eso le generaba mucha ansiedad, a pesar de que en fotos eso no se notaba. Incluso después de un tiempo prefiero posar y modelar para varios diseñadores que seguir trabajando en las pasarelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vogueaustralia October Issue. Shot by @lachlanbailey styled by @christinecentenera interview by @derekblasberg ? thank you thank you thank you!

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Leer también: Victoria Beckham reveló cuál es su snack saludable favorito

Incluso agregó que luego de todo esto ha conseguido jugosos contratos de reconocidas marcas, y su autoestima se ha estabilizado desde entonces. Destacó también que el ser la esposa de la estrella del pop no ha sido fácil, pues se mantiene en la lupa de todos día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goodbye Europe

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Facebook Comments Box