Maite y Alejandro - Cortesia

La actriz Maite Perroni y su colega Alejandro Speitzer mostraron a través de un video en las redes sociales cómo es su relación, que en los últimos días ha sido cuestionada de ir más allá de una simple amistad; hay controversias acerca de un supuesto romance entre ambos, hasta ahora no oficializado.

Los protagonistas de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, por lo visto, no prestan mucha atención a los escándalos, pues en el clip se ve que Alejandro le da un susto a su compañera Maite, quien prestaba atención a las indicaciones para su siguiente escena la misma se asusta y reacciona con un ligero golpe.

Posterior a ello, el intérprete de Darío en la citada producción, escribió a modo de chiste: “Nótese la agresividad de Maite Perroni”.

Leer también: ¡Sin miedo! Francisco León habla de sus preferencias sexuales

Los artistas anteriormente se han dejado ver juntos en las plataformas digitales y hace pocos días fue Perroni quien compartió una fotografía junto a Speitzer y expresó: “Que los años pasen y sigamos aquí… ¡Te adoro! @alejandrospeitzer”.

Luego de este video fanáticos reaccionaron con comentarios como: “Los amo muchísimo”, “Lindos”, “Maravillosos”, “Hermosa”, “Princesa”, entre otros.

El público siempre está al pendiente de estos famosos, la intérprete de la canción Loca y el actor de 26 años, pasan mucho tiempo juntos en el set de grabación y han cautivado al público luego de sus escenas eróticas y apasionadas que realizan en la serie que participan en Netflix.

El sinaloense comenzó su carrera comenzó su carrera desde muy niño. Es conocido por sus interpretaciones  en las Telenovelas Rayito de Luz y Aventuras en el tiempo. Mientras que, Mai se dió a conocer en su debut como Lupita Ferrer en la novela Rebelde.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments