¡Hablaron los astros! Lo que te depara tu signo

Horóscopo signo-Foto Cortesía
Horóscopo signo-Foto Cortesía

Aries: Esta semana tal vez signo de Aries sientas con mucha insistencia la necesidad de tomar las riendas de tu vida sin importar el qué dirán y cuáles son las consecuencias de tus actos. Ten cuidado con lo que dices o escribes porque Mercurio ya comienza su fase de retrogradación. Piensa y posterga decisiones trascendentales.

Tauro: En este momento estás replanteando algunos asuntos familiares relacionados con una herencia o legado de padres o abuelos. Pides compromiso y afecto a tus seres queridos. No seas egocéntrico y permite a tu pareja desenvolverse sin presiones por celos. Cuida tu peso.

Géminis: Posiblemente esta semana decidas aclarar una situación a nivel laboral que facilita  la incorporación a un negocio de tu pareja. Deberías hacerle seguimiento a un trámite, reparaciones de vehículo o gestión legal pendiente. Ocúpate de tus asuntos y evita retrasos en tus planes.

Cáncer: Días de padecimientos de algunos malestares estomacales. También estarás  más intuitivo y a la espera de unos resultados de  situación  que dependen de un hermano o vecino. Si tiene previsto mudarse o cerrar un contrato, no te dejes llevar por tus emociones a ciegas.  Pide consejo y reflexiona.

Leo: Tus energías y ocupaciones procurarán resolver problemas familiares. Tendencia a sentirte solo. Insiste en pedir apoyo, pues estas situaciones deben ser compartidas. Aprende a canalizar las soluciones y dejar que cada quien se ocupe de eso que le toca. No sigas tropezando con la misma piedra.

Virgo: Llega una oportunidad de conectarte con personas influyentes. Un asunto relacionado con una entidad bancaria o un diner exigen concentración y cuidado ante una posible negociación. Pendiente que a veces los lobos se presentan como ovejas. Prudencia en el manejo de sus recursos.

Libra: Momento para autoevaluar tu actual relación sentimental. Escucha, observa y déjate guiar por la intuición en alguna situación. No te vayas de bruces. Espera las reacciones de las otras personas frente a tus planteamientos. Enfócate y ten paciencia. Conversaciones interesantes con compañeros de labores.

Escorpio: Aprende a manejar un bajón energético que puede distraerte de tus metas y propósitos. Te ocupas de concretar una remodelación o mejora de un área de tu casa. Las exigencias de jefes aumentan a pesar de tus reclamos. Aumentan tu actividad sexual. Prudencia que Mercurio retrógrado puede hacer de las suyas.

Sagitario: Las actividades creativas se encuentran bien aspectadas esta semana. Las conversaciones con amigos de tu pareja se proyectan en forma favorable. Cuidado con un embarazo no planificado. Posible reunión en un centro educativo para verificar el desarrollo de actividades presenciales. No te involucres en discusiones por asuntos religiosos.

Leer también: Vuelven a atacar a Diosa Canales 

Capricornio: Felicitaciones a los cumpleañeros. Para ustedes comienza un retorno solar cargado de oportunidades para redefinir sus planes. Algunos estarán muy sensibles y atentos de sus relaciones personales, pues requieren atención y consolidar uniones. Será un momento de crecimiento en varias áreas de su vida.

Acuario: En este momento quizás puedas aplicar el refrán referido a que las oportunidades las pintan calvas. En criollo, para algunos acuarianos se proyecta un ascenso profesional que tal vez veían como imposible. Las cartas están echadas. La decisión está de tu lado. Evita una caída en la calle.

Piscis: Tal vez en este momento te encuentras replanteándote una posibilidad de cambiar de empleo, que te aleje un poco de tu ejercicio profesional por un tiempo. Coloca en una balanza tus prioridades y reflexiona sobre lo que consideras beneficioso. Atento a la firma de un documento que puede cambiar tu vida.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box