Bárbara de Regil - Cortesía (1)

Después de levantar polvareda con su fulana proteína vegana, que fue despotricada por los expertos en nutrición, la actriz Bárbara de Regil vuelve al ojo del huracán, luego que un exmaquillista de la misma le sacara unos cuantos trapos al sol.

Resulta que el especialista en estilismo e imagen Xavier Kuri confesó en varios videos a través de redes sociales, que la mujer en cuestión lo humilló los años que trabajó con ella, además de asegurar que ella ha tenido varios protagónicos en novelas gracias a la operación colchón.

Sin escrúpulos, educación y capaz de hacer lo que sea por lo que desea obtener, calificó el hombre acusador a Bárbara. ¡Qué horrible! «Yo la conozco, trabajé para ella más de tres años y ¿cómo me pago? Con lo peor. Me trató como la basura; me humillaron y me amedrentaron. Es momento de que alguien la desenmascare”.

Leer también: La mortal confesión de Daniel Sarcos a su pareja

Como se especificó anteriormente, Kuri afirmó las candentes andanzas de la también influencer fitness para salirse con la suya y cumplir sus cometidos en el entretenimiento: “¿Ya se te olvidó como conseguiste todos esos protagónicos? Traes muy raspadas tus rodillitas mi amor; pero cada quien llega a lograr lo que quiere como puede”.

Así mismo, Xavier aseveró que de Regil vive inmersa en una completa mentira, según sus palabras ella siempre busca ser la mansa paloma, pero en el fondo no lo es, es todo lo contrario; esto lo dijo con respecto a su última polémica con la comercialización de su proteína para entrenamiento físico, que después de ser inquirida por los expertos en el área, expresa que se trata de un complot en su contra.

«No digas que la gente se quiere colgar de tu fama, cuando tú te cuelgas de los demás, tu papel es inventarte historias y vivir una farsa», aseveró furioso el hacedor de «makeup».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments