Tania Sarabia
Tania Sarabia - Cortesía

¡¿Cómo tienen esos escrúpulos?! Este sábado 5 de junio, la primera actriz Tania Sarabia se volvió tendencia luego que publicaran malintencionadamente que se había muerto a causa de complicaciones del coronavirus que padeció hace pocos días.

En ese sentido, la reconocida intérprete se enfureció y se dirigió a su público desde las redes sociales, con un video, tal como se ha acostumbrado a verla y, de la forma más coloquial le cantó sus verdades a quienes especularon dicha información.

“Habla la muerta, quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho haber demostrado ese mensaje tan fabuloso. Ahora sí hay Tania pa’ rato, porque la muerta va a seguir hablando”, es parte de lo que dice la septuagenaria en el audiovisual.

Leer también: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un trastorno psicológico

Fue con un obituario que los detractores de la famosa protagonista de novelas difundieron la falsa noticia, que también fue repudiada por distintas figuras del entretenimiento venezolano como Héctor Manrique, Amanda Gutiérrez, Alicia Plaza, entre otros colegas de la misma.

“Más viva que nunca, dejen la ociosidad”, escribió Gutiérrez en Instagram, mientras que Manrique hizo lo propio en Twitter: “¿Qué puede tener dentro de la cabeza alguien que hace algo como esto?”.

Por su parte, la periodista Mari montes, quien es amiga de Sarabia y ha dado parte informativa de su caso desde que se infectó de COVID-19, también refutó a los inventores del cuento y aseguró que ella está en su casa “mejorando y de muy buen humor”.

La actriz en cuestión informó el pasado 21 de mayo que había dado positivo al virus chino, de allí fue hospitalizada de emergencia para decaimiento, sin embargo, posteriormente fue dada de alta y se encuentra en su casa terminando el reposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Sarabia (@taniasarabia)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments