Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel - Cortesía

¡Salió humo blanco de la chimenea de la quinta morada! Este jueves 28 de octubre, el país se unió una vez más para ver la coronación de la Miss Venezuela 2021, título con el que se alzó la joven Amanda Dudamel, representante de Región Andina. 

Como siempre, la elección fue transmitida por Venevisión y, este año repitió como centro del jolgorio, el estudio uno de la misma planta televisiva, donde la recién coronada lució un traje del diseñador Nidal Nouaihed y la propia intervención de la miss.

La ronda de preguntas fue hecha, como lo confirmaron anteriormente, por el conocido periodista Luis Olavarrieta, quien hizo consultas de cultura general, costumbrismos, conocimientos de personalidades, entre otras.

Leer también: ¡Hicieron desastre! Así rompieron la dieta las misses

No se puede dejar de mencionar que La Guaira destacó no solo por su estampa física, chispa y demás atributos, aparte de eso, la «sacó del estadio» con su respuesta, alusiva a la atleta de alto rendimiento Yulimar Rojas.

El cuadro de ganadoras estuvo conformado por: Miss Miranda Selene Delgado (4ta finalista), La Guaira Rosangel Requena (3era finalista), Yaracuy Miglet Cuevas (2da finalista) y Distrito Capital Fabiana Rodríguez (1era finalista).

Un batacazo va al Miss Mundo

Luego de show top model del templete nacional, mencionaron a la ganadora del título Miss World Venezuela 2021, del que resultó electa la aspirante de Cojedes, Arianny Daboín. «Estoy muy contenta, no me lo puedo creer, dejaré el nombre de Venezuela en alto»

El show musical

El evento fue amenizado por la música de los cantantes Sixto Rein, Gustavo Elis, Juan Miguel y Dj Pana, este último fue el encargado de ser el artista invitado para el opening, en el que entonó el sencillo «No sé», pero, sin Melody, pues la española es la acompañante original del mismo en esta producción.

Posteriormente, la pareja de la actriz Karlis Romero cantó el tema «Llegaste», sencillo con el que anunció su futura paternidad.

Por su parte, Sixto Rein entonó El milagro. Al igual que su colega, el criollo también utilizó este último tema mencionado para dar a conocer que esperaba a su segunda criatura, quien nació el pasado mes de septiembre y fue llamado Enzo.

Las riendas de la animación del Miss Venezuela 2021 fueron asumidas por José Andrés Padrón, Mariem Velazco, Nieves Soteldo, Henrys Silva e Isabella Rodríguez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box