¡Habemus fecha! Tercera temporada de “Élite” sale en marzo

0
330

Los fanáticos de la serie española Élite brincan de felicidad, al confirmarse este miércoles la fecha de estreno de su tercera temporada en la plataforma de streaming.

Esta exitosa serie de Netflix reveló finalmente que la tercera entrega estará disponible a partir del viernes 13 de marzo, continuando con su historia de drama juvenil, sobre los estudiantes del prestigioso colegio “Las Encinas”.

En esta nueva entrega, también volverán a aparecer los personajes que entraron en la segunda temporada: Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós),  así como los protagonistas principales de esta historia. Además, se incorporan dos nuevos alumnos: Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Leer también: Harry Styles fue víctima del hampa a punta de cuchillo

“El amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, dice parte del comunicado de Netflix, para promocionar estar tercera temporada, sin dar más detalles de lo que vivirán estos jóvenes, protagonizados por Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Cabe destacar que en la primera temporada, el drama se centró en el asesinato de una de las alumnas, quien se involucró con un joven de bajos recursos, y luego se enamoró de su hermano, desatando un revuelo en sus vidas y la de todos a su alrededor. La segunda, se enfoca en la investigación de ese caso y dar con el paradero del asesino, sumándole el ingreso de nuevos personajes y creando más drama en esta historia.

 

Facebook Comments