¡Habemus campeona! Metallica ya tiene su mejor canción

La reconocida banda de rock Metallica a finales del mes de mayo organizó un concurso en formato de eliminatorias para que sus fanáticos votaran por la mejor canción, a partir de una propuesta inicial de 64 temas.

De esta manera, a través de de los perfiles en las redes sociales y utilizando la etiqueta #SomeKindofBracket, la banda acumuló millones de seguidores quienes tomaron una decisión, la cual se anunció a través de Instagram

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Con un 58% de los votos los fanáticos eligieron como la mejor canción a Masters of Puppets, que venció en la final al tema One, mientras que en el tercer y cuarto lo ocuparon Enter sandman y Fade to back.

 

En el mensaje publicado en las redes, Metallica señaló que “la gente ha hablado y una única canción permanece sola sobra el resto. Nuestra campeona es… redoble, por favor… Master of Puppets! No es de extrañar que esta cosa esté en la Biblioteca del Congreso”.

La ganadora del concurso pertenece al  álbum con el mismo nombre Master of Puppets el cual salió al mercado en 1986 y se comprende de ocho temas más.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments