¡Qué tierno! Ha*Ash reveló imágenes de su nueva integrante

La cantante Hanna Pérez, del dúo Ha*Ash, compartió el nacimiento de su primera hija, a la que decidió darle el nombre de Mathilda, en honor a su madre, Mathilda Pérez y que nació el pasado miércoles 3 de mayo.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta en redes sociales de la agrupación que comparte desde hace más de 15 años con su hermana Ashley, mostrando un vídeo en el que tiene ese primer encuentro con su pequeña.

La publicación la acompañó el escrito, “el milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

El post cuenta con mas de 500 mil likes y cerca de 14 mil comentarios de felicitaciones entre los que se encuentran los famosos Luis Fonsi, Melendi y Río Roma. Además de los club de fans de las hermanas.

Leer también: ¡Awww! Pipe bueno y Luisa Fernanda muestran a su primogénito

La noticia de su embarazo ocurrió durante un concierto de Ha*Ash, donde la cantante también dio a conocer el sexo del bebé luego de que su staff lanzará papelitos de color rosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments