¡Una vez más! Ha*Ash enamoró y calmó el despecho de los venezolanos

Ha*Ash - cortesía
Ha*Ash - cortesía

El equipo de revista Ronda visitó las instalaciones del estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, mejor conocido como el CCCT, para presenciar la llegada del dúo Ha*Ash, quienes pusieron a cantar a todo pulmón a sus fanáticos con sus éxitos musicales.

Una cola de usuarios desde las 6 de la tarde, en espera para ingresar a escuchar a las cantantes de géneros Pop y Country, muy organizados, atentos y con el mejor ánimo para entornar las canciones de Ashley Pérez y Hanna Pérez.

Ha*Ash - cortesía
Ha*Ash – cortesía

Te interesa también: Gloria Trevi llegará a Venezuela con “Isla Divina World Tour”

Pese a que todo el público presente quería entrar de inmediato a ver a Ha*Ash, al mismo tiempo podían disfrutar de varias degustaciones de comidas, bebidas y snack.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial)

Algunos precios asequibles como: perros calientes en 5$, pepitos en 15$, cachapas desde 5$, tequeños desde 7$, hamburguesas desde 10$, mandocas y empanadas en 6$, agua en 2$, refrescos en 3$ y bebidas alcohólicas desde 3$ en adelante.

Te interesa también: Le echan flores a Diosa Canales en Instagram por su nuevo “tigrito”

La cantante Nella fue la encargada de abrir el concierto a las 8 de la noche, con su canción Solita, seguido de las canciones: Voy, Otro beso, Mi guitarra, Volaré, Tonada de luna llena, Me llaman Nella. Hizo el cierre de su espectáculo a las 8:30 de la noche, con mucha alegría, luego de pasar un largo tiempo fuera de las fronteras venezolanas.

Nella - cortesía
Nella – cortesía

Ha*Ash abrieron su show con la canción Lo que un hombre debería saber, a las 9:05 de la noche, continuaron con Ojalá, Dos copas de más, Demasiado para ti, Supongo que lo sabes, Eso no va a suceder, Te lo dije, ¿Qué me faltó?, Destino o casualidad, Sé que te vas, Ex de verdad, Impermeable, Estés donde estés, Tenían razón, Mi salida contigo, No pasa nada, Te dejo en libertad, Mejor que te acostumbres, 100 años, Perdón, No te quiero nada, 30 de febrero, ¿Qué hago yo?, lo aprendí de ti, odio amarte.

Ha*Ash - cortesía
Ha*Ash – cortesía

A pocos minutos de culminar con sus temas musicales, a las 10:23 de la noche, las mexicanas montaron a una niña en el escenario para cantar No te quiero nada, la niña con el nombre de Eleonor, quien duró tan sólo cuatro minutos en el disfrute del show.

Ah*Ash - cortesía
Ah*Ash – cortesía

El concierto terminó a las 10:46 de la noche, con la mejor energía, actitud y gran ovación de todos los asistentes presentes, quienes disfrutaron de una gran noche.

Asimismo, las artistas agregaron unas palabras a sus despedidas, con las que deleitaron al público caraqueño y dijeron que «Que Dios los bendiga, muchas gracias, una vez más, arriba Venezuela».

Ha*Ash - cortesía
Ha*Ash – cortesía
Facebook Comments Box