Gwyneth Paltrow se une a la iniciativa de DiCaprio de All-In

La actriz Gwyneth Paltrow se suma a la iniciativa All-In de su colega y amigo Leonardo DiCaprio; la cual ofrece a sus fans la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a uno de sus ídolos a cambio donaciones destinada a organizaciones como: Meals on Wheels, No Kid Hungry, The World Central Kitchen y America’s Food Fund.

La actriz eligió un vestido creación de Calvin Klein adornada con brillantes cosidos a mano que lució en la gala de los Oscar del año 2000 y ,que comenzó a subastar en la página allinchallenge.com.

Gwyneth prometió que entregará el vestido en persona al ganador que se haga con él en la puja, mientras toman una taza de té o una copa de vino.

Curiosamente, la intérprete ha señalado que ese diseño cuenta con un importante valor sentimental para ella; pero las redes sociales no han tardado en rescatar unas declaraciones que realizó en 2013 acerca de ese atuendo no había sido el adecuado.

Leer también: Falleció Gene Deitch, creador de Tom y Jerry y Popeye

En su defensa, la fundadora de Goop señaló que aquel año se sentía especialmente insegura y quería llamar la atención lo menos posible sobre la alfombra roja.

Facebook Comments