La cantante Gwen Stefani ya tiene la vía libre para casarse con Blake Shelton, luego de que el Vaticano le concediera la anulación de su marimonio con Gavin Rossdale.

La decisión llega cinco años después de su divorcio del cantante de la banda de rock Bush, quien es el padre de sus tres hijos.

«A Gwen le informaron que la decisión fue tomada por el tribunal Vaticano. Ella recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero es oficial», dijo una fuente al portal de al revista US.

De acuerdo al medio, esta anulación representaba una barrera real que impedía que Stefani y Shelton se casaran.

El informante agregó: «Fue un gran alivio para Gwen porque ella quería casarse con su sacerdote y tener el matrimonio reconocido por la iglesia católica».

Según publica la revista Vanity Fair, «la religión siempre ha sido extremadamente importante para Gwen, y Blake apoya completamente esto».

A pesar de esto, no se espera que la boda sea inminente. La pandemia habría hecho que Stefani cambiara de opinión y cuestionara posponer hasta que todo se normalice.

«El COVID-19 ha puesto su mundo patas arriba, como lo ha hecho con tantas familias. Gwen sabe que está bendecida y quiere tener la boda tan pronto como las pautas de distanciamiento social se levantan. Ella quiere tener una ceremonia y recepción con su familia y amigos», señaló otra fuente al medio.

La exvocalista del grupo No Doubt y la estrella de la música country se conocieron en 2015, cuando ella participó como coach en el concurso musical The Voice.

Tras anunciar su compromiso matrimonial, en octubre de 2019, Shelton construyó una capilla en los terrenos de su rancho de Oklahoma para la ceremonia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box