La cantante Gwen Stefani, al parecer le dirá “GoodBye” a los escenarios, luego de que se terminé su nueva residencia en la ciudad de Los Ángeles para el próximo 2019.

Dicha noticia no ha sido confirmada, puesto que en estos momentos lo más importante para Stefani, es la estabilidad y tener a sus pequeños hijos cerca, lo que no le permite hacer cuando se encuentra de gira.

«Desde el punto de vista creativo, al terminar mi última gira me dije a mí misma: ‘Dios, me he pasado buena parte de la vida haciendo tours y me encantan, pero me quita demasiado tiempo y no me deja centrarme en otros planos de la vida” agregó la cantante en una reciente entrevista.

También aprovechó de explicar “Tengo tres niños y eso supone una gran responsabilidad, y salir de gira no te permite compaginarlo todo», ha explicado a la revista Billboard antes de referirse a las ventajas que para ella se desprenden del formato residencia.».

Asimismo la cantante expresó que la residencia que tiene en la ciudad de los juegos, Las Vegas, es la opción “perfecta” en estos momentos de su vida, en los cuales quiere desarrollar más su papel como madre, y es que en los últimos siete años se la ha pasado de gira en gira, lo que ha obligado a sus pequeños perder varios meses de educación.

Finalmente terminó comentado que «Ese año (2016) viví una crisis vital totalmente repentina y la música que hice vino de todo eso. Ni siquiera había planeado componer nuevas canciones, pero hacerlo se convirtió en un salvavidas. Era un momento ideal para volver a escribir y después decidí salir de gira. Lo organizamos todo en el último momento y me llevé a los niños ese verano»

Facebook Comments Box