Alejandra Guzmán y Frida Sofía - Cortesía

Una pelea que no parece acabarse nunca, cual reality show al que podríamos catalogar esta vez, como su segunda temporada o la edición 2020, retoma fuerza en los medios; y es que la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía andan en otro toma y dame.

Luego de que su primogénita alegara en redes sociales que su mamá no le aportaba ingresos económicos, sino que solo le aportó la vivienda y el automóvil en el que se desplaza, la Guzmán se alzó y negó todo esto.

“Desde que tengo ausencia en su vida, gracias a mi trabajo, ella tiene dónde vivir, lujos, dónde comer, realmente, hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré, ojalá ella salga pronto y realice todos sus sueños”, refiere la intérprete de Yo te esperaba en respuesta a la hija.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En medio de la aclaratoria, Alejandra pide, que pese a cualquiera de sus errores, esta no debe ser la actitud más idónea de Frida. “Pero eso no significa que yo sea su bote de basura, que la gente no sepa que yo, sí puedo tener errores, y los he tenido”.

Asegura de manera tajante, que Sofía es quien ha puesto barreras para el acercamiento entre ambas, según su versión, Guzmán ha buscado todos los medios posibles para estar a su lado.

“Ella no me permite acercarme, me tiene bloqueada en su celular, hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fue insultos, me amenaza con un video que tiene, pero todo lo que dice es falso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Este conflicto familiar, ya tiene algunos años en el tapete, incluso en 2019, Frida acusaba a su madre públicamente, de haberse acostado con su exnovio.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments