Gustavo Infante advirtió a Gaby Spanic si no le paga lo suyo

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante

Luego que la actriz Gaby Spanic demandara al periodista Gustavo Adolfo Infante por difamación, luego que perdiera el pleito legal, ahora ella deberá pagarle una gran suma de dinero o sino enfrentará las consecuencias de la ley.

El conflicto legal entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic que inició hace más de un año no ha podido llegar a un fin porque la artista todavía no paga la suma de dinero con la que tiene que solventar los gastos que afrontó el periodista durante el proceso jurídico a través del cual ella lo acusó de daño moral y difamación en 2019.

Cortesía Sale El Sol
Cortesía Sale El Sol

Leer también: ¡De infarto! Habló la ex de Canelo Álvarez

Según dijo el conductor en el programa Sale el Sol, Spanic sigue sin pagar la cantidad que estableció el juzgado tras el debate en la corte: “Ojalá nos pague, porque si no la vamos a tener que embargar”, dijo Adolfo Infante, quien aseguró que la intérprete está recibiendo una cuantiosa paga del productor Carlos Bardasano por su participación en la telenovela de Univisión y Televisa Si nos dejan.

La exreina de belleza debe cancelar 374 mil pesos mexicanos al presentador, ya que, si se niega pueden congelar los ingresos que recibe por la telenovela en que participa actualmente o ser embargada.

“Si no paga, se le puede congelar el sueldo que le está dando Televisa, o si no embargarla”, repitió el comunicador.

Infante anunció que invitará a los medios cuando reciba el cheque de Spanic para que se evidencie cómo donará el dinero obtenido de su victoria a una asociación de niños con cáncer.

Cabe recordar que, el inicio del asunto habría sido cuando se filtró un audio en el que supuestamente Spanic hablaba en contra de Lucero, éste mismo se lanzó públicamente en Sale el Sol mientras Gustavo hizo algunas declaraciones sobre la nota.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments