El director de orquesta Gustavo Dudamel confirmó su participación en el evento virtual benéfico Global Goal. Unite For Our Future.

“Es momento de luchar por el mundo que queremos”, posteó el barquisimetano en su cuenta de la red social Instagram. ⁣

Shakira, Coldplay, Miley Cyrus, Usher, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Yemi Alade, Justin Bieber y Christine and the Queens son parte de los artistas que estarán en este evento.

Cortesía: Instagram Gustavo Dudamel

⁣”Me uno a #GlobalGoalUnite for Our Future, un concierto de @glblctzn , que se realizará el 27 de junio, que busca asegurar que nadie se quede atrás en esta pandemia y encender una luz en lo que podemos hacer para crear un futuro más saludable para todos, en todo lugar”, expresó el músico.

Dudamel reveló que en el concierto virtual dirigirá a su “querida” Filarmónica de Los Ángeles, orquesta de la que es director titular, así como a la Youth Orchestra Los Angeles (Yola).

“Dirigiré a la cantante de ópera J’Nail Bridges, junto a algunos de mis artistas favoritos”, dijo el maestro venezolano.

Lin Manuel Miaranda y el elenco original del aclamado musical “Hamilton” confirmaron su participación. Cortesía: Twitter

Más estrellas confirman

Además de Dudamel, Lin Manuel Miranda y el elenco original del éxito de Broadway Hamilton, también se presentarán en el megaconcierto, organizado por Global Citizen.

Junto a ellos, también confimaron su actuación Jimmy Fallon & The Roots y la modelo Naomi Campbell.

Se espera que en los próximos días más artistas confirmen su participación en el show virtual benéfico.

Dwayne Johnson será el anfitrión del evento. Cortesía. Instagram

Dudamel hizo énfasis en la importancia de la unión de los artistas en esta iniciativa, que busca “ayudar para que todo el mundo pueda tener acceso a las pruebas y tratamiento para Covid-19, sin importar su condición social”.

Lea también: Shakira, Coldplay, J Balvin y un gentío arman la rumba

El espectáculo, que contará con el actor Dwayne Johnson como anfitrión en su prime time, comenzará a las 15.00 horas de Bruselas (9 am de Caracas).

Se podrá ver a través de señales y plataformas como Rtve, MTV, Canal Sony, TNT y TNT Series, Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments