Gustavo Aguado y Oscarcito se unen a este show “streaming”

Revista Ronda- Composición

Sobran los momentos en casa,  es un show creado especialmente para “streaming”, protagonizado por los cantantes Nelson Arrieta y Ronald Borjas, ahora se potencia con los invitados especiales: Gustavo Aguado y Oscarcito, quienes tendrán participación dentro del espectáculo en formato digital. La cita será el próximo domingo 12 de septiembre a las 8:00 P.M. hora de Miami y Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronald Borjas (@ronaldborjas)

Durante la experiencia musical interactiva, también se le rendirá un tributo al guaquero Aguado, según los cantantes, la idea es poder conectar a los artistas con sus audiencias en una noche llena de sabor, complicidad, amistad y mucha nostalgia.

Leer también: Nuevos detalles del lío familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Las entradas para Sobran Los Momentos, en tu casa pueden adquirirlas en las páginas web de Ticketplate y SinTicket, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales podrán comprar los tickets VIP y acceso general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronald Borjas (@ronaldborjas)

La experiencia del “preshow” interactivo y el “Meet and Greet” será vista exclusivamente en SinTicket.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments