Ortiz - Cortesía
Ortiz - Cortesía

Tras la estremecedora noticia del suicidio del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, se han dado a conocer algunos detalles en cuanto al hallazgo del cuerpo sin vida del artista.

La hermana del artista fue la primera en confirmar que la muerte del músico fue a causa de la depresión en la que se encontraba desde hace un tiempo y que lo llevó a quitarse la vida.

Horas más tarde sería el oficial de policía de Jalisco, Juan Carlos Naranjo, el que manifestó en una entrevista para Un nuevo día como fue que llegaron a casa de Ortiz.

“Recibimos un reporte del hallazgo de una persona suspendida en una casa habitación, el reporte fue hecho por un familiar; al arribo de las autoridades lo localizamos en la parte alta del domicilio suspendido de una escalera tipo caracol con un cinturón, reveló.

Leer también: ¿Jaden Smith anda más enamorado que nunca?

El periodista Enrique Osorio, también dio a conocer esta información y que el hombre se guindó con una correa desde uno de los tubos de una escalera, por lo que su primo llamó al 911.

El cantante de 48 años habría estado luchando contra una mala situación económica, que lo orilló a realizar ventas de gel antibacterial y tapabocas. Sin embargo, parece que los esfuerzos por salir de esa mala racha, no fueron suficientes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments