Guillermo Dávila dio detalles de los primeros besos de su vida

Guillermo Dávila - Cortesía
Guillermo Dávila - Cortesía

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila luego de reactivar su canal en la plataforma de YouTube, sorprendió a todos sus seguidores con el segundo capítulo de Los cuentos de Guillermo, en el que reveló detalles de las historias de sus primeros besos.

Así fue como el intérprete criollo contó que su etapa romántica comenzó en los inicios de su adolescencia, cuando tenía 12 años de edad, y la susodicha en cuestión fue una vecina llamada Nancy.

Para ese momento pudo ganarse un permiso de sus padres para visitarla en su casa hasta las 8 de la noche: “Fue tan importante para mí porque no lo podía creer. Aquella muchacha tenía una piel morena, unos ojos así alargados, una risa espectacular y los labios se los pintaba para ese entonces de nácar. Yo no podía resistir a eso, yo era muy chamo, ¿Cómo me ponen esa prueba tan grande? En fin, así fue, logré que podía visitarla todos los días hasta las 8 de la noche”, añadió.

Leer también: ¡Estrategia! Yuri y María León ique matándose por una canción

Dávila contó que los dos se miraron mutuamente: “Yo creo que nos íbamos a volver locos de tanto silencio, de tanto bucearnos, de tanto mirarnos”.

Días más tarde y jugando fútbol con unos amigos frente a la casa de Nancy, terminó cayéndose en una cloaca, por lo que su solución fue pedirle el baño prestado a su vecina: “Cuando me iba a ir, ella me dice: ‘Guillermo, espérate un segundito’ y yo le dije ‘¿Qué pasa mija’ y ella me dice que tenía una basurita por ahí? Al voltearme me estamparon un beso de marca mayor, yo no sabía qué hacer, sí salir corriendo o ponerme a llorar. El olor de la cloaca desapareció, como yo, salí corriendo y mis amigos que estaban afuera no entendían nada. No volví más nunca a las visitas con Nancy”, confesó.

Guillermo reveló además que otra vecina también llamó su atención, pero no pasó nada: “La conocí, me pareció bella y la relacionaba con una bella canción. También la quería besar, pero no sé pudo, ella no se prestó para eso. Tampoco la pude visitar, pero fue muy grande y muy bonito conocer a otra chica. Era mi segunda chica y que tuve la oportunidad de tenerla cerca”, reveló.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box