Gicci - Cortesía

Ante la cantidad casi innumerable que ha dejado el coronavirus en el mundo, muchos han sido los ricos y famosos que se han solidarizado con las víctimas; en esta ocasión se trae a colación la marca Gucci, quien también se une a esta noble causa.

En su cuenta Instagram, la empresa indicó que estará donando dinero a varias organizaciones con este propósito, una de ellas es el Departamento de Protección Civil de Italia para la compra de nuevas camillas para la Unidad de Cuidados Intensivos.

Leer también: Como en una Guerra Mundia pero redes, Lasso explota su Kamikaze

También está apoyando al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con $10 000 000 recopilados a través de Facebook; destinados a fortalecer las UCIS de muchas partes del mundo.

“Gucci ha creado un mundo abierto y libre, les pedimos a todos ustedes que sean los cambiadores de esta crisis; que estén juntos con nosotros en la lucha contra el coronavirus”, dice parte del mensaje escrito por los empresarios de moda en la red social de la camarita.

Adicional a esta marca, otras como Balenciaga y famosos como Shakira, Angelina Jolie, Ralph Lauren, Yves Saint Lauren, entre otros; han destinado aportes económicos para la recuperación de la debacle que ha dejado la pandemia global.

 

Facebook Comments